Quienes somos

Reforma Chile es una organización de perfil socialcristiano, compuesta por personas interesadas en incidir desde su fe en la esfera pública, la política y el gobierno. Es un espacio de capacitación y formación para todos aquellos que deseen contribuir al desarrollo del país en las distintas áreas del quehacer público y político, anclados en una sólida y amplia comprensión cristiana de la sociedad.

Qué pensamos
Creemos firmemente que, los cristianos en conjunto, requerimos dar una respuesta y tener un método de acción adecuado a cada contexto sociopolítico en que somos desafiados. Por ello, es necesario basar nuestras posiciones en principios bíblicos, entendiendo que no se busca otra cosa que contribuir de manera integral a nuestra sociedad. Debemos ser una voz profética para el país.

 

Misión

Mediante el encuentro, la formación y la participación política, generar un a transformación socio espiritual en nuestra nación, basada en la cosmovisión bíblica cristiana.

Visión

Ser una plataforma de influencia nacional, donde los principios y valores cristianos se traduzcan en políticas públicas que ayuden a cada uno de los miembros de nuestro país.

Congresos Internacionales

Total de Voluntarios

Personas Capacitadas

Equipos

¿Por qué participar en Reforma Chile?

X